Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

Modelado de nariz sin cirugía (rinomodelación)

¡Mejorar la forma de nariz sin pasar por el quirófano ya es posible!

La rinomodelación  sin cirugía es un gran avance en el campo de la Medicina Estética que permite corregir defectos e irregularidades nasales en 75-80% de los pacientes con problemas estéticos  de la nariz de una manera fácil y sencilla.

En menos de 15 minutos sin pasar por el quirófano se logra mejorar la forma de la nariz manteniendo siempre la armonía y la naturalidad de la cara.

El procedimiento consiste en la infiltración de materiales de relleno  en los puntos clave del caballete y el ángulo naso-labial. En nuestra clínica trabajamos solamente con productos de relleno absorbibles (Acido Hialurónico, Hidroxiapatita de Calcio), por la seguridad no utilizamos los materiales permanentes.

La técnica de  rinomodelación sin cirugía permite  moldear la forma de la nariz, suavizando las imperfecciones del dorso, esconder la giba, modificar su ángulo o elevar la punta. Los  resultados son visibles desde el primer momento.

Pueden ser necesarias de una a tres sesiones, dependiendo del caso en particular.

Se realiza con anestesia local, en algunos casos es suficiente aplicar una crema anestésica.

El procedimiento no deja marcas ni cicatrices, la incorporación del paciente a su vida cotidiana es inmediata.

Hay que recordar que no todos los pacientes son candidatos a esta técnica. En los casos en los que hay que modificar la estructura ósea de la nariz o  realizar grandes transformaciones el paciente debe recurrir a la rinoplastia tradicional.