Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

hilos aptos thread 2G

Aptos Thread 2G

Los dos cabos del hilo 2G dotados de unos pinchos microscópicos se fijan en
dos agujas unidas entre sí por una conexión temporal.


La peculiaridad de la aguja doble es que, en esta posición, tiene un solo punto afilado. Dicha aguja, una vez se introduce a la profundidad deseada, se separa en dos y posteriormente cada una de las agujas pasa con su propio hilo a través de los tejidos hipodérmicos en la dirección necesaria.

hilos aptos thread 2g hilos

 


El lifting con Hilos Aptos Thread 2G es eficaz, estable y duradero, y sobre todo, no requiere realizar incisiones en la piel. El método es fácil de ejecutar, seguro y no deja cicatrices.

Esta técnica permite tratar los problemas de flacidez y descolgamiento de la mejilla y zona mandibular, eliminar el surco lagrimal (hundimiento de la zona inferior al párpado), crear volumen del pómulo y disminuir el pliegue nasolabial. En el caso de corrección de cejas, este método no solo permite levantar los extremos exteriores de éstas, con lo que se evita que el parpado superior se descuelgue, sino que también se crea la curvatura de cejas deseada. En algunos casos este método se combina también de manera efectiva con una blefaroplastia de párpado inferior, el procedimiento se realiza en quirófano.

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.