Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

Aptos Excellence Visage

Excellence Visage 2Método revolucionario en el campo de la medicina estética no invasiva. Gracias a las innovaciones esta técnica es simple segura y de fácil aplicación y recuperación.

Se ha mejorado la estructura del hilo cambiando el grosor de las espículas, su disposición a lo largo del hilo y el ángulo de aplicación. Por ello, los hilos son más fuertes y con una aplicación más efectiva. A su vez, cuentan con unas espículas específicas de anclaje colocadas una frente a otra formando una espiral a lo largo del hilo. Cada espícula se encuentra en dirección opuesta a la anterior lo que permite una fijación más fuerte dentro de la hipodermis; e insertando un hilo de 20cm cerca de la raíz del cabello se puede hacer la corrección.

El traumatismo es mínimo, puesto que los hilos están preinstalados en cánulas atraumáticas con punta roma, lo que minimiza el riesgo de hematomas, sin dejar lesión. Un “abanico” de hilos de unos 20 cms insertado a través de una única punción cerca de la raíz del cabello no deja marca en la piel.

Resultado instantáneo, inmediatamente después del procedimiento, siendo igual de efectivo para hombres que para mujeres. Se caracteriza por la ausencia de efectos secundarios y el “efecto lifting fin de semana”. Con el transcurso del tiempo el efecto mejora y se mantiene hasta 2 años.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.