Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

Hilos tensores Aptos

El lifting no invasivo con los  Hilos Aptos (hilos rusos) es novedoso método de rejuvenecimiento facial y corporal desarrollado por  los cirujanos plásticos georgianos Dres. Sulamanidze.

APTOS (anti-ptosis) que se traduce anticaída, es una excelente técnica que tiene por finalidad elevar y estirar los tejidos cuya ptosis provocada por el paso del tiempo proporciona a los pacientes un efecto antiestético y de vejez.

El hilo realiza una tensión sobre la piel flácida para lograr el “efecto lifting” lo que da al rostro un aspecto más joven y saludable preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.   La aplicación de las tecnologías mínimamente invasivas de Hilos Aptos permiten obtener resultados inmediatos: crear un contorno perfecto de rostro y cuerpo, ralentizar el proceso de envejecimiento y mantener la belleza sin que ello implique una intervención quirúrgica, lo que significa ausencia de cicatrices y un corto periodo de recuperación.

Los métodos Aptos son muy efectivos cuando se utilizan con correcta indicación para cada caso. La indicación principal de los hilos tensores es evitar la flacidez y la caída de los tejidos. Tratamiento con Hilos Aptos no sustituye a un lifting facial tradicional, únicamente es una solución para recuperar el aspecto más joven sin recurrir a la cirugía y puede retardar hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico. Estas modernas tecnologías son adecuadas para pacientes de diferentes edades y con diferentes recomendaciones de las zonas a corregir. Se utilizan principalmente para corregir la flacidez de las mejillas, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, borde mandibular, cuello y para levantar la cola de la ceja. También existen Hilos Tensores de mayor tamaño adecuadas para levantar el busto y los glúteos.

¿Qué son los hilos?

Los hilos están compuestos de materiales totalmente bio-compatibles, el cual no causa ningún tipo de alergia ni es rechazado por el organismo. Existen dos tipos de hilos: permanentes y reabsorbibles.

Los hilos permanentes son suturas de polipropileno (material utilizado desde hace 50 años como sutura quirúrgica). El resultado se mantiene durante 3-4 años de promedio.

Los hilos reabsorbibles están hechos con Caprolac, un material que se absorbe y se elimina del organismo en un plazo de 360 días. El ácido L-láctico, uno de los componentes del hilo, proporciona un efecto rejuvenecedor adicional. El resultado se mantiene hasta 2 años. Tanto los permanentes como los reabsorbibles están dotados de unas espinas diminutas dirigidas en sentido contrario respecto al punto medio, a lo largo de la longitud del hilo. Gracias a esta estructura los hilos se «anclan» fuertemente y permiten elevar el tejido facial produciendo una tracción y dando una estable fijación. De esta manera previenen y retardan el envejecimiento de la piel.


Trabajamos con el amplio abanico de los Hilos Aptos, cada uno de ellos ha sido desarrollado expresamente para corregir ciertas áreas del rostro o el cuerpo.

estructura hilos

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.