Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

Dermaroller terapia

Dermarollerterapia  llamada Terapia de Inducción de Colágeno (CIT) es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere un periodo de recuperación específico y se  puede practicar a cualquier época del año.

La técnica se aplica  en la piel de la cara y cuerpo y también en el cuero cabelludo para tratar el problema de perdida de pelo.

Dermaroller es un dispositivo medico  con micro agujas que provoca unas finísimas punciones en  la piel a nivel de la dermis superficial y profunda. La respuesta del organismo a este estimulo  es la  síntesis  del propio colágeno y elastina y aumento de  la proliferación de queratinocitos para reparación celular mas rápida.

Se produce una mejoría importante del riego sanguíneo y ablandamiento de las fibras de colágeno deteriorado de la piel. Además el uso de Dermaroller aumenta hasta 200 veces la absorción y la eficacia de productos que se aplican de manera tópica.

El resultado es asombroso piel: mas  sana mas tersa, más luminosa y rejuvenecida.

La Terapia de Inducción del Colágeno es una herramienta imprescindible paratratar los siguientes problemas:

-la piel flácida y  apagada, perdida de firmeza y elasticidad
- las arrugas, líneas finas, surcos y patas de gallo
-los poros dilatados
-daño solar
-cicatrices
-marcas de acné
-manchas
-pigmentación irregular
-celulitis y estrías
-alopecias.

Se recomienda hacer el curso de 4-8 sesiones, cada 7 – 15 días.

Contraindicaciones: uso continuo de anticoagulantes, infecciones y heridas en la piel,quimio y radioterapia, enfermedades autoinmunes con alteración deneocolagenogénesis, antecedentes de queloides, embarazo y lactancia.