Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

Aumento y perfilado de labios sin cirugía

aumento labios2Consigue unos labios perfectos sin cirugía ni hospitalización.

Excelente resultados visibles al momento.

Los resultados son totalmente naturales.

Los labios son, junto con los ojos, los elementos más importantes del rostro donde se centra más atención. Conseguir unos labios sensuales y carnosos es uno de los tratamientos más solicitados en consultas de Medicina Estética.

El procedimiento es sencillo. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de un material de relleno reabsorbible, el Ácido hialurónico. Es un componente que nuestro organismo produce de forma natural y que esta presente en todos los tejidos vivos, por lo cual es un producto muy seguro, completo y eficaz.

No produce alergias ni reacciones en el organismo, su introducción no provoca ningún rechazo.





El tratamiento esta indicado para:

- aumento del volumen de los labios finos de nacimiento

- perfilado del contorno de los labios

- recuperación del volumen y la firmeza de los labios en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento

- corrección de las arrugas verticales, y las arrugas de las comisuras de los labios

- conseguir un aspecto más saludable, ya que con el Ácido hialurónico los labios se mantienen hidratados y protegidos

Es un procedimiento ambulatorio, sólo se precisan de20 a30 minutos en la consulta médica. El resultado es rápido, totalmente natural y muy satisfactorio. El paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

En el aumento de labios lo más importante es la naturalidad del resultado. Es fundamental respetar las proporciones de la cara. El médico especialista realiza un estudio personalizado para aconsejar un tratamiento idóneo para cada paciente.

Es muy importante tratar la zona peribucal para conseguir armonizar la boca. Contamos con un amplio abanico de los tratamientos que nos permite mejorar la calidad de piel en esta zona: peelings, dermarollerterapia, IPL, infiltración de colágeno y plasma autólogo.

En algunos casos con la combinación de la técnica de relleno de los labios y la colocación de mini-hilos tensores en la zona peribucal se pueden conseguir resultados óptimos.

Un complemento perfecto para embellecer la zona labial es la micropigmentación o maquillaje permanente para perfilar, dar color y corregir pequeños defectos.